Envíos y Devoluciones


ENVÍO DEL PEDIDO

Enviamos los pedidos a la Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

TIEMPO DE ENTREGA DE PEDIDO

En la ficha de cada producto se especifica el Plazo de Envío y Entrega que en la mayoría de los casos es de 48 a 72 horas, excepto aquellos productos que se fabrican sobre pedido, en los que vendrá indicado el plazo de entrega en la ficha del producto.  Maminess se compromete a que todos nuestros pedidos serán enviados en el plazo que marca cada producto una vez han sido tramitados.

MÉTODO Y GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de Correos 48h o Correos 72h, con opción de recogida en la oficina de Correos o entrega en el domicilio.

Los gastos de envío serán GRATUITOS para pedidos de importe igual o superior a 60€. 

Los cambios y devoluciones son GRATUITOS (ver condiciones en el apartado Cambios y Devoluciones).

Para pedidos de importe menor a 60€, los gastos de envío se calcularán dependiendo el peso de la mercancía y el lugar de envío. El importe será informado al comprador al seleccionar el método de envío en la cesta de la compra.

Maminess no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. En el caso de pago mediante transferencia si desea agilizar el envío puede enviarnos el justificante del pago mediante correo electrónico a la dirección  info@maminess.com.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tal como establece la legislación vigente en España (Ley 7/1996, del 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre) el cliente podrá devolver los pedidos realizados de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios.

Si el cliente no está satisfecho con su compra, podrá devolver o cambiar sus prendas/productos en su estado y embalaje original conservando sus etiquetas,en un plazo de 14 días tras recibirlas. Para hacer una devolución solo tendrá que enviar su petición a nuestra dirección de correo electrónico info@maminess.com.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto para indicarle los pasos a seguir en el proceso de devolución y acordar una fecha para recoger las prendas o productos a devolver.

Deberá asegurarse de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado, se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original, además de verificar los plazos de devolución indicados. La devolución debe de cumplir todas estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el articulo y revisado le enviaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.

El reembolso del dinero se realizará con el mismo medio de pago empleado por el cliente.

En caso de no cumplir alguna de las condiciones para la devolución, nos pondremos en contacto con el cliente para devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Los gastos de transporte que genere esta devolución correrán de su cuenta.