Quiénes somos



Desde Maminess queremos acompañarte durante todas las etapas de tu nueva aventura, seleccionando para ti y tu bebé los mejores productos de primeras marcas especializadas en moda premamá, bebé y decoración, para poder ofrecerte gran calidad a buen precio.

Encuentra la moda premamá moderna y actual que te gusta, para que puedas seguir siendo fiel a tu estilo, sin renunciar alas últimas tendencias de moda. Todos nuestros modelos están especialmente diseñados para proporcionar una gran comodidad, adaptándose perfectamente a tu nueva figura en todas las etapas del embarazo. Además muchos de estos modelos están pensados para  que cuando finalice el embarazo puedas seguir utilizándolos durante la lactancia, para ello cuentan con estratégicas aberturas en el pecho, para que todo resulte más sencillo. Siéntete guapa y cómoda en todo momento

Para tu bebé contamos con una cuidada selección de ropita y complementos, desde primera puesta a 24 meses, siempre confeccionada con tejidos de gran calidad respetuosos con su delicada piel. Nos aseguramos  de que todos nuestros artículos para el bebé, siguen un riguroso control cumpliendo con las estrictas normas de seguridad Europeas para ofrecerte solamente productos seguros y de calidad.

En la sección de decoración podrás encontrar todo lo necesario para crear una habitación llena de magia y ternura para tu bebé.  Podrás inspirarte en la sección “La Habitación del Bebé” con colecciones ya creadas, coordinando los distintos elementos decorativos disponibles en nuestra tienda, para facilitarte la búsqueda del ambiente perfecto para tu bebé.

Si necesitas asesoramiento en cuanto a decoración, moda o tienes alguna duda acerca de un producto, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección info@maminess.como si lo prefieres,  nos puedes llamar por teléfono o enviar un whatsapp a nuestro teléfono de contacto 645 98 27 67, nuestro horario de atención telefónica es de 9.30 a 16 h.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros, de todas las cosas bonitas que tenemos para ti y tu bebé!